Programa FE

Alt Text

El Programa FE nace del proyecto de reforma económica de la Conferencia Episcopal Argentina, que tiene como finalidad generar recursos propios para sostener la misión de la Iglesia en todo el país y en nuestra diócesis de Río Gallegos.

Desde este programa oficial de la Iglesia Católica Argentina, tenemos la convicción de que nuestra obra se puede llevar a cabo con el apoyo de nuestra comunidad, y también de aquellos que valoran el aporte de la Iglesia en la sociedad argentina. Este proceso, es una muestra más de Fe de los que acompañan y contribuyen con la misión de la Iglesia en todo el país.

Programa FE

¿CÓMO DONAR?

Cómo donar al Programa FE

Para colaborar con el financiamiento de nuestra diócesis de Río Gallegos, podés hacer CLICK AQUÍ y elegir si querés que tu donación sea periódica o por única vez. Luego podrás completar el importe que querés donar, junto con tus datos personales y seleccionar el medio de pago (tarjeta de débito, tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

Luego elegí la opción: “DÍOCESIS DE RIO GALLEGOS”. También si querés podés elegir que tu donación vaya a una parroquia en particular de nuestra diócesis. En este último caso, podrás hacerlo filtrando por provincia y ciudad.

Como el programa Fe es de toda la Iglesia Católica del país, podés igualmente elegir otras diócesis o parroquias en otras provincias.

DANDOLO TODO POR LOS MAS NECESITADOS